Destinos

Milán, short break con sorpresa

Milán
3 días Hoteles 3* 2 desayunos

Descripción del viaje

Un viaje para descubrir una gran ciudad europea que ha sido residencia imperial, capital de un estado (era Ducado) e incluso del Reino de Italia (aunque napoleónico). Milán es, sin duda, la capital de los acontecimientos, la moda y las innovaciones sin olvidar auténticas obras maestras del arte y la arquitectura, como la famosa obra maestra de Leonardo da Vinci "La Última Cena", o el majestuoso Duomo, símbolo de la ciudad. Una ciudad que después de la Expo trató de "hacerse bella" para complacerse a sí misma y complacer al mundo entero como ejemplo de estilo y creatividad italiana. Un fin de semana en Milán, significa un recorrido ecléctico, para descubrir la historia y el futuro, la mundanalidad y las compras desenfrenadas, con la mirada puesta en los paseos nocturnos y la buena comida. Es por eso que los huéspedes descubrirán el Nuevo Milán, de una manera original, gratuita y totalmente verde, a bordo de un moderno rickshaw eléctrico. Un recorrido de 2 horas cómodamente sentado en un risciò eléctrico llevado por un conductor que hacer descubrir los principales monumentos históricos y nuevos de Milán. Pase por el centro histórico de Milán para admirar el Duomo, el Castillo Sforzesco, Brera para llegar al resplandeciente Corso Como y luego llegue a un área del 'Nuevo Milán' con Piazza Gae Aulenti y sus rascacielos como la Torre Unicredit, la vertical bosque de Stefano Boeri.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Milán

DESCRIPCIÓN

Se recomienda comenzar directamente con el Tour de 2 horas en risciò para saborear de inmediato Milán y su ambiente cosmopolita, entender cuál Milán le conviene más, para poder profundizar la visita en los próximos días. Llegue a la Piazza Duomo y tome el risciò eléctrico, el conductor lo estará esperando. Abord (durante el invierno se le da una manta caliente para calentar) y comienza el viaje dentro de la calle del centro de Milán, admirando el Duomo, el Castello Sforzesco, Brera y luego llegando al resplandeciente Corso Como y la zona de 'Nueva Milán' con Piazza Gae Aulenti y sus rascacielos como la Torre Unicredit, el Bosque Vertical (Bosco Verticale). El itinerario general será el siguiente, pero el conductor estará abierto para cualquier información o cambios en el itinerario, siempre dentro de las 2 horas: Catedral del Duomo - Piazza della Scala - Brera y Pinacoteca - Castello Sforzesco - Parco Sempione (Triennale, Torre Branca , Arco della Pace) - Corso Como - Piazza Gae Aulenti - Torre Unicredit - Bosco Verticale - Eataly. Regreso a Piazza Duomo y posibilidad de disfrutar de un excelente aperitivo en la Galleria Vittorio Emanuele u optar por un restaurante ... ¿italiano? ¡Incluso no! No hace falta decir que la ciudad cosmopolita de Milán también puede sentarse a la mesa con una variedad cada vez mayor de restaurantes étnicos donde se pueden probar platos que difícilmente se pueden degustar en otros lugares de Italia.

ALOJAMIENTO EN MILÁN
Like Acosta o similar 3*
ACTIVIDADES
  • City Tour NUOVA MILANO en rickshaw eléctrico con conductor privado

Día 2

Milán

DESCRIPCIÓN

Recomendamos continuar hacia el corazón histórico de Milán, Piazza Duomo con su Duomo, sin duda la construcción más hermosa y espectacular de toda la ciudad. La mejor forma de disfrutar de esta inmensa basílica (sexta iglesia cristiana más grande del mundo) es subir a la azotea pasando por sus terrazas para disfrutar de una vista única de la ciudad. El paseo en Corso Vittorio Emanuele II ingresando a la homónima Galleria, cubierto solo desde 1865, es una enorme galería que alcanza los 47 metros de altura, realizada con arcos de hierro y un techo de vidrio. Cualquiera que pase por aquí debe hacer absolutamente tres vueltas con el talón sobre los testículos del toro tirado en el suelo, ritual que se dice trae buena suerte. En el extremo opuesto de Corso Vittorio Emanuele II se encuentra la Piazza San Babila, donde una vez se encontraba la Puerta Oriental de Milán. Aquí se erige la torre Snia Viscosa, el primer rascacielos de la ciudad construido alrededor de los años treinta. Desde aquí, continúe hacia el distrito de la moda con su calle principal via Monte Napoleone junto con via Manzoni, via della Spiga y Corso Venezia. Continuar por la calle y llegar a la zona de Brera con su Pinacoteca y la Academia de Bellas Artes. En el centro del patio de la construcción se encuentra el Monumento a Napoleón de Antonio Canova. Luego siga el curso del distrito a través de via Brera y via Verdi y llegue a la Piazza della Scala con el famoso Teatro Della Scala, templo de la música de ópera. Giuseppe Verdi debutó en este teatro en 1839; el teatro también alberga un museo con objetos, carteles y trajes escénicos que trazan su historia. Por la tarde recomendamos el Castello Sforzesco, una de las fortalezas más importantes de Italia, donde en su interior hay museos temáticos como: Museo de Arte Antiguo, Museo de Instrumentos Musicales, Galería de Arte, Biblioteca de Arte, Museo del Mueble, Colecciones de ' Arte Aplicado. Justo al lado del castillo se encuentra el magnífico Parco Sempione, la zona verde de Milán por excelencia, con sus bulevares, el lago central y donde tiene lugar la Trienal de Milán; también puede haber exposiciones temporales y eventos. No se pierda el Arco de la Paz, que se dice que está alineado con el Arco del Triunfo en París. A última hora de la tarde, descubra la zona de Navigli y Navigli, para pasear por las calles o por la Darsena para tomar un aperitivo o cenar en uno de los muchos y diferentes restaurantes que pueden satisfacer todos los gustos.

ALOJAMIENTO EN MILÁN
Like Acosta o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Milán

DESCRIPCIÓN

No te puedes ir sin una parada obligatoria en la Basílica de Santa Maria delle Grazie que alberga la famosa pintura de Leonardo da Vincio, la Última Cena, que se hizo aún más famosa por el libro 'El Código Da Vinci' de Dan Brown. En la misma sala que la Última Cena, al otro lado, no te pierdas la importante Crucifixión de Giovanni Montofarno. Para visitar la basílica, un sitio del patrimonio de la UNESCO, es absolutamente necesario reservar con mucha anticipación. Ampliar la visita con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dedicado principalmente a Leonardo Da Vinci y sus famosas máquinas que fueron concebidas y diseñadas especialmente durante su estancia en Milán. O muévase a la nueva zona de Porta Venezia para visitar los museos PAC (Pabellón de Arte Moderno) y GAM (Galería de Arte Moderno) o muévase completamente por la zona y visite lo que se ha convertido en la zona moderna de Milán en los últimos años: la plaza Gae Aulenti, elevada sobre el nivel de la carretera, es una plaza circular donde se encuentra el edificio Unicredit, visible desde toda la ciudad, el edificio más alto de Italia. Desde la plaza es posible caminar por un camino peatonal que recorre Viale della Liberazione, completamente dominado por rascacielos. Desde aquí es posible ver el famoso rascacielos Bosco Verticale (bosque vertical), ganador del International Highrise Award en 2014 y 2015, el premio al mejor rascacielos del mundo. No muy lejos de esta hermosa plaza se encuentra el Cementerio Monumental donde se encuentra el Famedio, una especie de Panteón milanés. Aquí están enterrados las personalidades más importantes de la ciudad como Alessandro Manzoni, cuyo sarcófago se encuentra directamente debajo de la cúpula estrellada, o Arturo Toscanini, Ascari, Schiaparelli y muchos otros. Realizar la visita completa toma de dos a tres horas, para no perderse se recomienda un guía.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • 2 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
No incluye tasas turísticas locales a pagar directamente en los hoteles...
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.
*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.
Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

183.58€

por persona

61€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 367.16 €